CONDICIONES DE GARANT脥A para equipos de impresi贸n 3D

El per铆odo de garant铆a dar谩 comienzo en el momento de la compra original del producto por parte del primer usuario final. El producto puede estar formado por varias piezas diferentes y las distintas piezas pueden estar cubiertas por un per铆odo de garant铆a distinto (en lo sucesivo, el 鈥減er铆odo de garant铆a鈥).
Madprint garantiza que los productos cumplen con las especificaciones contenidas en sus ofertas siempre que hayan sido manipulados, transportados, almacenados y utilizados de acuerdo con las instrucciones contenidas en los respectivos manuales de usuario proporcionados por Madprint. Por consiguiente, Madprint asume su responsabilidad 煤nicamente respecto de aquellas disconformidades y defectos de los que se haya probado que han sido causados por acciones o negligencias cometidas con anterioridad al momento de la entrega de los productos al primer transportista.


El cliente inspeccionar谩 los productos inmediatamente despu茅s de la recepci贸n e informar谩 a Madprint directamente a trav茅s del correo sat@madprint.es, por escrito sobre cualquier queja o reclamaci贸n respecto del producto imputable a Madprint en el plazo de catorce d铆as naturales desde la entrega. En la medida en qu茅 est茅 permitido por la legislaci贸n del pa铆s, el per铆odo de garant铆a no ser谩 ampliado o renovado ni se ver谩 afectado de otra manera debido a la posterior reventa, reparaci贸n o sustituci贸n del producto autorizada por Madprint, no obstante, la(s) pieza(s) reparada(s) o los productos de sustituci贸n suministrados durante el per铆odo de garant铆a estar谩n garantizados durante el resto del per铆odo de garant铆a original o durante seis meses a partir de la fecha de reparaci贸n o sustituci贸n.


Todo lo que no se disponga expresamente en estas condiciones generales, se suministra 鈥渢al cual est谩鈥, por lo que no se ofrecen garant铆as, expl铆citas o impl铆citas, derivadas de la ley o de cualquier otra instancia en relaci贸n con los producto(s).


Madprint, garantiza que durante el per铆odo de garant铆a Madprint o una compa帽铆a de servicio autorizada por Madprint subsanar谩 de forma gratuita, dentro de un plazo comercialmente razonable, los defectos en los materiales, dise帽o y manufactura mediante la reparaci贸n o, en el caso de que Madprint lo considerase necesario a su discreci贸n, la sustituci贸n del producto, de conformidad con la presente garant铆a (salvo que la legislaci贸n lo disponga de otra manera).


La garant铆a para el cabezal de impresi贸n que se incluye como equipo original es s贸lo efectiva por un per铆odo de noventa d铆as o 400horas de uso despu茅s de la fecha de compra del equipo.


Durante el periodo de garant铆a, si el equipo de soporte t茅cnico de Madprint considera que el producto no puede ser reparado, ser谩 sustituido por uno de similares o superiores caracter铆sticas y prestaciones, siempre que las causas que imposibilitan la reparaci贸n no sean las especificadas como causantes de la perdida de garant铆a.


La presente garant铆a s贸lo ser谩 v谩lida y estar谩 vigente en el pa铆s de adquisici贸n del producto siempre y cuando Madprint haya destinado el producto para su venta en dicho pa铆s y haya sido comercializado por Madprint.


Madprint S脫LO CUBRIR脕 LA GARANT脥A DE LOS PRODUCTOS SUMINISTRADOS POR Madprint.


Si desea presentar una reclamaci贸n bajo la presente garant铆a, s铆rvase enviar su producto o la pieza afectada (cuando no se trate del producto completo) a nuestras instalaciones.
Los gastos de env铆o generados por la tramitaci贸n de la garant铆a del producto ser谩n a cargo de Madprint en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre se deber谩 hacer siguiendo las instrucciones indicadas por Madprint, previa solicitud y aceptaci贸n. Cuando se trate del transporte del producto hasta las instalaciones de Madprint alegando un mal funcionamiento, los gastos de transporte correr谩n a cargo del cliente hasta que el producto sea revisado por Madprint. En el caso de que sea una garant铆a por fallo del producto se abonar谩n los gastos de transporte.


Condiciones para empresas y distribuidores: cuando el cliente sea distribuidor, o facture como empresa (persona no f铆sica), los gastos de env铆o hacia nuestras instalaciones siempre ser谩n a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas. Adem谩s, la garant铆a en estos casos ser谩 la que estipule el fabricante del producto, en este caso Madprint.
Cualquier reclamaci贸n realizada en virtud de la presente garant铆a estar谩 sujeta a la notificaci贸n por su parte del presunto defecto a Madprint dentro de un plazo razonable a partir de su descubrimiento y, en cualquier caso, nunca posterior a la fecha de vencimiento del per铆odo de garant铆a.


Al realizar una reclamaci贸n en virtud de la presente garant铆a deber谩 proporcionar:

  • El producto (o la pieza afectada) y el comprobante de compra original, que indique con claridad el nombre y direcci贸n del vendedor, la fecha y el lugar de la compra, el tipo de producto y el n煤mero de serie.


  • LA GARANT脥A MADPRINT NO CONTEMPLA.

  • El desgaste normal por el uso (incluido, sin car谩cter limitativo, pantalla LCD, boquilla, extrusor, correas de arrastre, base de impresi贸n, varilla y tubo PTFE del fusor o atascos en el extrusor).

  • Los defectos ocasionados por una mala manipulaci贸n (incluidos, sin car谩cter limitativo, los defectos ocasionados por elementos afilados, doblado, compresi贸n o ca铆das, temperaturas extremas, humedades, uso de materiales fuera de nuestros productos, etc鈥)

  • Los defectos o da帽os ocasionados por una mala utilizaci贸n del producto, incluido el uso contrario a las instrucciones provistas por Madprint (por ejemplo, seg煤n lo dispuesto en la gu铆a del usuario del producto).

  • Da帽os causados por accidentes, fen贸menos meteorol贸gicos, inundaciones, incendios o cualquier otra causa que no sea responsabilidad de Madprint (como roturas de pantallas, metacrilatos, etc.)

  • Presuntos defectos ocasionados por el hecho de que el producto fuera utilizado con, o en relaci贸n con, cualquier producto, equipamiento, software y/o servicio no fabricado o suministrado por Madprint o fuera utilizado de otra manera que no fuera para su uso previsto.

  • Los defectos ocasionados por el hecho de que la fuente de alimentaci贸n haya sido sometida a cortocircuito o muestren evidencia de manipulaci贸n, o por el hecho de que la fuente de alimentaci贸n haya sido utilizada en equipos para los que no hubiera sido especificada.

  • Deterioro creado por las adaptaciones, ajustes o modificaciones realizadas sobre un producto sin acuerdo escrito con Madprint.

  • Productos manipulados por parte de servicios t茅cnicos ajenos a Madprint.

  • Otros actos m谩s all谩 del control razonable de Madprint.
  • Product added to compare.