Llega a Madrid un año más la ChemPast Expo del 7 al 9 de mayo, la feria internacional que reúne soluciones innovadoras en tecnologías, materiales, procesos y maquinaria para la industria química y del plástico. El mayor evento de innovación en química y plásticos aplicada en alimentación, automoción, agricultura, construcción, cosmética, electricidad y electrónica, detergencia, packaging y pinturas.

Plataforma comercial donde los profesionales podrán visitar y exponer. En la que disfrutarán de 3 días en los que conocerán las innovaciones del mercado y aprenderán nuevas soluciones para su negocio. Una cita donde veremos la posibilidad de nuevas colaboraciones y la oportunidad de incrementar la competitividad de la empresa.

ChemPlast nos ofrece aparte de una zona expositiva otros eventos que hacen de CPe un acontecimiento obligado para cualquier profesional del sector de la química y el plástico.

Tendremos la oportunidad de asistir al Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0 y al Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, citas que no podemos pasar por alto.

 

https://www.chemplastexpo.com/

IFEMA. Av. Partenón, 5,

Madrid, España.

Comentarios (0)

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.