ADDIT3D 2019 4ª Edición

Las últimas tendencias de la fabricación aditiva más avanzada llegan a ADDIT3D | 4, 5 y 6 de junio 2019

ADDIT3D, única feria profesional de carácter industrial dirigida a la fabricación aditiva e impresión 3D en el Estado, contará con la participación de las grandes firmas internacionales de fabricación aditiva con aplicación a la industria, que presentarán interesantes novedades del sector, principalmente, en las categorías “sistemas y maquinaria”, “aplicaciones industriales” y “materiales”.

El encuentro combinará el área expositiva y de presentación de producto con el apartado congresual. Así, en las ponencias denominadas Additive Talks, representantes de empresas punteras del sector compartirán su conocimiento y trasladarán su experiencia sobre casos prácticos de éxito en este ámbito. Temas de actualidad como “Nuevas tecnologías y materiales para la fabricación aditiva”, “Desarrollo de la cadena de valor”, “Tecnologías de fabricación aditiva”, “La fabricación industrial y en serie”, “Iniciativas para la aceleración de la utilización de la fabricación aditiva en las Pymes Vascas”, entre otros, están incluidos en el programa. El espacio congresual estará coordinado por ADDIMAT, Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D.

La tecnología aditiva está avanzando de forma rápida, generando mucho interés y también muchas preguntas en torno a sus ventajas, su integración en los procesos de fabricación considerados más tradicionales y el resultado final de sus aplicaciones.

En este contexto, ADDIT3D es un espacio destacado para la búsqueda de aplicaciones concretas en piezas, materiales, software y soluciones de diseño y CAM basadas en las nuevas tecnologías.

Gracias a su combinación de exposición y conferencias, ADDIT3D se ha convertido en un espacio de referencia para la industria y ofrece una oportunidad única para intercambiar información y tecnología, mejorar la competitividad de los procesos de fabricación y conocer de primera mano los avances en la aplicación de esta tecnología.

ADDIT3D está dirigido a las empresas que:

  • Desean iniciarse en fabricación aditiva y conocer de primera mano las posibilidades que le ofrece.
  • Están incorporando la fabricación aditiva en sus procesos de fabricación y desean contactar con suministradores y conocer directamente los últimos avances.
  • Buscan soluciones individualizadas y a medida de sus necesidades de producción.

 

Organizadores: Bilbao Exhibition Centre y ADDIMAT.

http://addit3d.bilbaoexhibitioncentre.com/

Ronda de Azkue 1 48902 Ansio-Barakaldo

Comentarios (0)

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.